ES: Aunque el preámbulo esta cerrado, en una lectura detenida me he dado cuenta de algo:
La Unión Europea pretendía eliminar las guerras y, por lo tanto, que todos los ciudadanos de los estados vivieran en PAZ.
El término felicidad es un sentimiento que depende de cada persona: Por ejemplo, un sádico puede ser feliz maltratando a otra persona. Adolf Hitler era feliz exterminando personas de origen judío... Por esto, yo seria partidario de que la Constitucion de la Union Federal Europea busque la PAZ entre los estados miembros y el resto de estados del mundo.
ES: Aunque el preámbulo está cerrado, en una lectura atenta me he dado cuenta de algo:
La Unión Europea quería eliminar las guerras y, por tanto, que todos los ciudadanos de los estados vivieran en PAZ.
El término felicidad es un sentimiento que depende de cada persona: Por ejemplo, un sádico puede ser feliz maltratando a otra persona. Adolf Hitler era feliz exterminando a las personas de origen judío... Por eso, yo estaría a favor de que la Constitución de la Unión Federal Europea buscara la PAZ entre los estados miembros y el resto de los estados del mundo.